“Jonatan Sánchez tiene el mejor plan de gobierno”: Héctor Ángel Ortiz

1
1592

El papel del representante ha sido vital para la construcción de la campaña del exdiputado oriundo de Otanche de cara al 27 de octubre.

Tras tener incidencia en la otorgación de avales, donde su mano fue necesaria para que los hoy candidatos a los diferentes cargos de elección popular, construyeran una campaña sólida, el representa oriundo de Chiquinquirá Héctor Ángel Ortiz Núñez asumió la tarea de generar unidad dentro del partido del Gobierno Nacional, con base en un consenso, el cual ocasionó que las banderas las porte Jonatan Sánchez, aspirante a la Gobernación.

Suscríbase a nuestro canal

“Logramos que dos candidatos uribistas se unieran en torno a Jonatan Sánchez, donde este último, obtuvo el aval del Centro Democrático. Le presentamos al departamento un programa de gobierno serio, en los programas de gobierno es donde realmente se conoce al candidato (…) estamos con Jonatan y esperamos llegar victoriosos al 27 de octubre”, indicó Ortiz Núñez.

PUBLICIDAD

El también exdiputado envío un mensaje a las demás fuerzas políticas para que esta campaña este cobijada por el respeto y la tolerancia.

“Exhorto e invito a todos los que estén en esta contienda para que se haga una campaña en aras de la cordialidad, respeto y se muestren propuestas y programas que se ajusten a las necesidades que tiene el departamento”, agregó el parlamentario.

Por último, el congresista indicó que le hizo un llamado al procurador para que la Gobernación y los alcaldes estén al margen de este proceso y así haya transparencia en este camino rumbo a elecciones.

1 COMENTARIO

  1. De acuerdo aqui lo mas IMPORANTE es que el gobernador Carlos Amaya, asi sea por esta vez sea IMPARCIAL, lo mismo que todos los ALCADES……DE TODAS MANERAS, LOS BOYACENSES DE BIEN, ESTAREMOS MUY ATENTOS A QUE ESTAN SEAN UNAS ELECCIONES LIBRES, Y CADA QUIEN SEA LIBRE DE VOTAR, SIN SER COACCIONADO POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.