David Castillo llega para reforzar campaña de Jonatan Sánchez

2
1170
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

El exdiputado fue presentado de manera oficial como integrante de la campaña a la Gobernación Juntos Es Momento-Partido Conservador-ASI-Cambio Radical-Centro Democrático.

Las instalaciones del Hotel Hunza sirvieron de escenario para el anuncio de una importante alianza política que fortalece una campaña a la Gobernación. Se trata de la fórmula Jonatan Sánchez-David Castillo.

La llegada del exdiputado sogamoseño revitaliza el proyecto de Sánchez en la Provincia de Sugamuxi, una región estratégica en este proceso rumbo al 27 de octubre.

“Bienvenido David. Para mí es importante tener la compañía de un hombre que tiene la capacidad y la experiencia política para asumir este reto. Es un honor que jóvenes como él se sumen a este proyecto”, indicó Jonatan Sánchez. 

Por su parte, Castillo expresó que esta alianza se gesta buscando el progreso del departamento.

“Necesitamos que los jóvenes crean y apoyen esta propuesta. La trayectoria  y experiencia de Jonatan es lo que necesita Boyacá para su transformación. Feliz de estar en esta campaña y sumarme al equipo de mi compañero de mil batallas”, agregó el también excandidato al Senado.

David Castillo ya venía trabajando en el proyecto, construyendo una base semanas atrás en aras de consolidar la candidatura en parte del corredor central. 

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.