Sogamoso ya tiene alcalde para lo que resta del periodo

1
3840

Se trata de Jorge Arturo Mayorga quien hizo parte de la terna que presentó La U al Gobernador.

Luego que se diera la destitución del alcalde electo de Sogamoso Sandro Condía por parte de la Procuraduría, el gobernador Carlos Amaya nombró como alcaldesa encargada a la secretaria de Infraestructura de la cuidad, Olga Lucía Benavides.

En medio de este encargo, se adelantó el proceso de escogencia de la persona que estará al frente de la ciudad por lo que resta del periodo, y para ello, el Partido de La U (colectividad que avaló a Condía en 2015) presentó una terna conformada por Jorge Arturo Mayorga, Elizabeth Pirgauta y Luis Fernando Quiroga.

Después del estudio de perfiles y hojas de vida, el gobernador encargado Cristian José Rojas designó a Jorge Arturo Mayorga como nuevo mandatario de la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Mayorga quien tomó posesión de su cargo este martes 3 de septiembre, tendrá el reto de cerrar de la mejor manera la actual administración de la segunda ciudad más importante del departamento. 

1 COMENTARIO

  1. Jorge Mayorga firmó un contrato con catedral de sal de Zipaquirá, escudado con su amigo y alcalde de esta población para hacer un parque en los predios de la catedral, luego de ya casi dos años no ha pagado a los empleados que allí trabajaron para él durante meses, dicho parque nunca se realizó y si se va a beneficiar de la demanda puesta por el al municipio.. detrimento patrimonial.. investiguen.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.