Lotería de Boyacá se ratifica como la preferida por los colombianos

0
539
Foto: OPGB

La empresa conducida por Héctor Chaparro registró en el mes de agosto, el índice más alto en ventas durante estos 4 años.

La Lotería de Boyacá sigue dando resultados y continúa posicionándose como una de las mejores del país, al registrar millonarias ventas, la cuales benefician al sector salud del departamento, ya que se generan para transferencias y se ven reflejados en los diferentes proyectos que se ejecutan.

Ratificando lo dicho, en el mes de agosto, las ventas ascendieron a los 10.619 millones de pesos, cifra nunca antes reportada en meses anteriores y durante este cuatrienio. Este índice en las cifras confirma una vez más que la lotería de los Boyacenses, sigue siendo la preferida por los colombianos y mejor posicionada en el mercado ya que el incremento logrado es por concepto sorteos ordinarios.

“Me complace gratamente como gerente de la Lotería poder entregar este resultado favorable para los boyacenses, este es un mes en el cual superamos las ventas con respecto a los meses anteriores de los últimos 4 años, gracias al sorteo bicentenario y a lo que se derivó de esa venta que tuvimos en el primer sorteo de agosto, logramos fortalecer la imagen de la lotería y adicionalmente aumentar las transferencias a la salud”, expresó Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá.

Además de las ventas, la Lotería de Boyacá también entrega premios. En el último sorteo quedaron en poder del público jugador más de 287 millones de pesos por concepto de secos y aproximaciones y un total de 35.292 fracciones ganadoras; de igual manera se registró un ganador de un premio especial de 20 millones en la ciudad de Saravena, quien ganó con el número 1950 de la serie 003, billete distribuido por 369- Loterías del Sarare.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.