Los boyacenses son el corazón de la candidatura de Jonatan Sánchez

1
801
Foto: @jonatansanc

Publicidad política pagada

El exdiputado es el único candidato a la Gobernación con aval principal ciudadano ratificando que el motor de su campaña es la ciudadanía.

Desde que tomó la decisión de emprender camino con miras a la próxima Gobernación de Boyacá, desde la construcción del grupo significativo de ciudadanos “Juntos Es Momento”, el exdiputado oriundo de Otanche, Jonatan Sánchez Garavito, dejó en firme que su objetivo es y será plantear una unión de diferentes fuerzas políticas con el fin de generar una nueva alternativa de poder en el departamento. Asunto que ha conseguido.

Hoy, cuando restan menos de dos meses para las elecciones, Sánchez Garavito llega con el respaldo de partidos como el Conservador, Cambio Radical, ASI y el Centro Democrático, sin embargo, y a pesar que dichas colectividades conforman una sólida estructura, el candidato recuerda que la base de su campaña es la ciudadanía, la cual le otorgó su apoyo gracias a las más de 115 mil firmas recolectadas en cada una de las provincias.

“Siempre digo que si estoy en este camino es gracias a la fuerza de mis paisanos aquellos que confiaron en mí estampando su firma. En cada recorrido que hago por nuestra tierra aprovecho para abrazarlos y estrechar su mano, son el corazón de esta candidatura, sin duda, el tener el aval ciudadano me da ese impulso que se necesita de cara al 27 de octubre. Cada día demostramos que estamos derrotando la polarización en Boyacá”, indicó el candidato.

Por otra parte, los boyacenses no solo aportaron con sus firmas, también ayudaron a darle vida al programa de gobierno inscrito ante la Registraduría, el cual plasma las líneas programáticas para suplir las necesidades de un territorio que requiere un proceso de transformación.

“Presentamos un programa de gobierno serio y técnico, que recoge las propuestas de las comunidades, las cuales hacen parte de esta candidatura, un proyecto por y para la gente. Seguimos recorriendo las regiones y las principales ciudades en aras de seguir construyendo unidad, no llegaré al Palacio de la Torre solo, sino de la mano de ustedes que son mi mayor fortaleza (…) cuento con la experiencia, conozco el departamento a la perfección, sé de dónde sale el presupuesto y cómo invertirlo. ¡Estoy listo para ser el próximo Gobernador!”, expresó Sánchez.

Así las cosas, Jonatan afronta esta recta final de la mano con cada uno de los boyacenses quienes son su mayor fortaleza en un escenario que se empieza a mostrar positivo para su propósito de convertirse en el nuevo mandatario del territorio boyacense.

1 COMENTARIO

  1. Tan engañoso su titular. Creíamos que el corazón de la candidatura de su patrocinado eran los Cundinamarqueses y la Guajiros. Tal vez los boyasonsos, quiso decir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.