Superservicios por fin escuchará a los tunjanos

1
719
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

Era un pedido urgente entre los tunjanos, una dependencia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para la capital boyacense.

Suspensión del servicio, cortes inesperados, daños causados a electrodomésticos por mala prestación del servicio, cobros injustificados, cobros abusivos, son apenas algunas de las conductas que podrán denunciar los tunjanos con la apertura de una oficina de parte de la Superintendencia de Servicios en la capital boyacense.

Era una necesidad de primer orden en la ciudad, constantes eran los casos en que ciudadanos inconformes debían resignarse y aceptar un cobro, trato abusivo, o mala prestación del servicio, a causa de la falta de alguien que pusiera en cintura a las empresas de servicios públicos domiciliarios.

PUBLICIDAD

Pero como a toda ciudad en crecimiento, a Tunja y sus ciudadanos les llegó la hora de contar con una dependencia de la Superintendencia de Servicios, lo que permitirá que ciudadanos sin acceso o dominio de herramientas tecnológicas puedan hacer las reclamaciones pertinentes sin necesidad de tener que movilizarse hasta Bogotá.

El punto de atención de la Superintendencia de Servicios en la capital boyacense está ubicado en la Carrera 11 No.16-51, local 1. A los ciudadanos se les brindará asesoría de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.