Primer debate de candidatos a la Gobernación en EL DIARIO

6
1879

Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Ramiro Barragán, Jairo Castiblanco y Olmedo Vargas responderán preguntas referentes a temas trascendentales para el departamento y así mismo darán a conocer sus propuestas.

EL DIARIO, Boyacá Streeaming y Green Hills Tunja presentan el primer debate de candidatos a la Gobernación, quienes entre otras cosas, expondrán los pilares de sus programas de gobierno, los cuales recogen las propuestas para reducir una serie de necesidades que padece el departamento.

Las instalaciones del centro empresarial Green Hills en Tunja acogerán a Jonatan Sánchez, Giovany Pinzón, Ramiro Barragán, Jairo Castiblanco y Olmedo Vargas, los cinco aspirantes que irán con todo para buscar llegar al Palacio de la Torre. La cita es este viernes 13 de septiembre con transmisión en directo por la página en Facebook Periódico EL DIARIO Boyacá, a partir de las 10 de la mañana.

6 COMENTARIOS

  1. Definitivamente el candidato mas CAPACITADO y con mas CONOCIMIENTO de los problemas de nuestro departamento se llama JONATAN SANCHEZ……CON LA AYUDA DE DIOS, JONATAN SERA EL NUEVO GOBERNADOR DE LOS BOYACENSES 2020 – 2023

  2. Elegir un personaje sin educación es seguir cometiendo los mismos errores. Lo mejor es Ramiro Barragán una persona con experiencia, alto nivel educativo y ante todo con propuestas razonables sin salirse de la realidad socio-económica qu está viviendo el pais.

  3. Sin duda el mas preparado para direccionar el departamento se llama JONATAN SÁNCHEZ, quien a pesar de su juventud, ha demostrado, que conoce muy bien la problemática de nuestro departamento pero también con gran conocimiento tiene las soluciones a los Boyacenses.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.