MIRA se va con Alejandro Fúneme

1
1127
Foto: prensa Alejandro Fúneme

El médico y exconcejal suma un nuevo apoyo a su candidatura con miras a la próxima Alcaldía de Tunja.

En medio de esta recta final rumbo al 27 de octubre, se empiezan a construir alianzas políticas en aras de fortalecer candidaturas a cargos de elección popular en torno al poder ejecutivo. Es el caso de Alejandro Fúneme quien aspira a la Alcaldía de Tunja, donde la llegada de corrientes políticas fortalece su proyecto de cara al 27 de octubre.

Y es que, Fúneme, sigue atrayendo partidos a su candidatura. Ejemplo de ello fue la adhesión del MIRA, colectividad de origen religioso que brindó su total respaldo a la candidatura del médico y exconcejal de la capital boyacense.  El objetivo de esta alianza es sumar fuerzas para trabajar por el bienestar de los tunjanos y de quienes escogieron a esta ciudad para establecerse y realizar su proyecto de vida.

Sebastián Martínez, vocero departamental del Partido MIRA quien hizo una breve reseña del origen del partido, enfatizando en la importancia que para esta colectividad tiene, el deseo de ayudar a la gente.

“Son 19 años de historia, de un partido con vocación de servicio, por eso pusimos los ojos en Alejandro Fúneme porque su programa de gobierno tiene visión de ciudad, porque es incluyente, porque dentro de sus prioridades está el emprendimiento”, indicó Martínez.

Por su parte, Alejandro Fúneme se mostró satisfecho de esta adhesión, ya que la considera importante para el impulso de su campaña.

“Es motivo de alegría y orgullo poder llegar desde el primero momento y recibir el cariño, respaldo, afecto y bondad de tantas personas, gracias por permitirnos venir con un solo propósito, construir ciudad, trabajar por hacerla incluyente, una ciudad donde todos seamos tenidos en cuenta, donde cada una de nuestras familias cuente, donde tengamos bienestar y los adultos mayores tengan dinámicas de seguridad y podamos recuperar la confianza”, finalizó el candidato.

Ahora con el apoyo del MIRA, Alejandro Fúneme va con todo por la próxima administración de la ‘Noble y Leal’, con un previo respaldo del Partido Conservador, Partido Liberal, ASI además de Latimos, lista independiente por firmas al Concejo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.