Quinteto de candidatos se afianza en la puja por la Alcaldía de Motavita

0
650
Foto | Hisrael Garzonroa

Cinco figuras fortalecen sus campañas en esta recta final rumbo al 27 de octubre, fecha donde los motavitenses elegirán a su nuevo mandatario.

El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo a menos de mes y medio para elecciones donde un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en los comicios locales.

Haciendo énfasis en un escenario como alcaldía, distintos nombres afianzan sus respectivas candidaturas en los municipios. Por ejemplo, en Motavita, jurisdicción ubicada en la Provincia de Centro, figuran cinco proyectos que tienen como propósito llegar la principal cargo político-administrativo.

Alberto Cetina (Alianza Verde), Mery Mozo Fonseca (Partido Liberal-Centro Democrático-Cambio Radical-La U), Fabián Díaz (ASI), Albeiro Malaver (MAIS) y Dalila Pamplona (Colombia Renaciente), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo motavitense, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue a gobernar en el periodo 2020-2023.

Estas cinco figuras atraen todas las miradas en una localidad que ostenta un potencial electoral de más 4.800 votos, donde el buen debate y una acertada socialización de los programas de gobierno, se convierten en factores trascendentales en esta recta final rumbo al 27 de octubre.

Así votó Motavita en 2015

En la contienda de octubre de 2015 se presentaron cinco candidatos: Helí Quintero, Mery Mozo, Orlando Suárez, Clodomiro Rojas y Nairo Hernando Mozo. En aquella ocasión, Helí Quintero de Alianza Verde fue elegido alcalde con 1.674 votos, le siguieron Mery Mozo del Partido Liberal con 1.607 votos, Orlando Suárez del Centro Democrático con 325 votos, Clodomiro Rojas de Cambio Radical con 244 votos y Nairo Mozo de Opción Ciudadana con 68 votos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.