Sogamoso acogerá el Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible

0
1593
Foto | Hisrael Garzonroa

A comienzos de octubre se dedicarán dos días al aprendizaje, capacitación y buenas prácticas en las actividades mineras.

Sogamoso será sede del Primer Congreso Internacional de Minería y Desarrollo Sostenible, el cual busca impulsar el aprendizaje sobre minería bien hecha. El SENA Centro Minero, la Cámara de Comercio de Sogamoso y la Secretaría de Minas y Energía de Boyacá son los responsables de la realización de este congreso.

En el marco de Congreso Internacional de Minería y Desarrollo sostenible, que se realizará el 3 y 4 de octubre, se llevará a cabo la Feria de la Minería y la Construcción.

El evento contará con la con la participación de invitados provenientes de países como España y Japón, quienes mediante conferencias aportarán sus conocimientos en materia de sostenibilidad en la industria minera, transformación digital en minería, manejo de aguas residuales provenientes de la actividad minera, y minería del futuro.

Los participantes del evento, además de poder participar de la Feria de la Minería y la Construcción, podrán ser partícipes de la rueda de negocios prevista para la promoción y posicionamiento de insumos, servicios y productos del sector minero y del de la construcción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.