“Ramiro es la persona que necesita Boyacá para seguir avanzando”: Fajardo

2
1237

Así lo expresó el excandidato presidencial durante su visita a Tunja donde reafirmó su respaldo a la candidatura de Ramiro Barragán.

En esta recta final en torno a la disputa por la próxima Gobernación de Boyacá, se hace necesario para los candidatos que referentes de del ámbito político nacional los respalden. Es el caso de Ramiro Barragán quien ya cuenta con el apoyo del Movimiento Compromiso Ciudadano, representado por el excandidato presidencial Sergio Fajardo.

Fajardo visitó Tunja este sábado, donde brindó rueda de prensa para medios locales y realizó caminata por las principales calles de la ciudad en aras de impulsar el proyecto de Barragán.

“Participar en política es la llave para transformarla. Hoy llegamos a Tunja a acompañar a Ramiro Barragán a la Gobernación de Boyacá. Desde que fue alcalde de Nobsa ha ido haciendo exactamente eso: participar para transformar”, indicó Fajardo.

Por su parte, Ramiro Barragán se mostró satisfecho por recibir tal respaldo de una persona que, según encuestas, es la figura nacional con mejor imagen positiva en Boyacá.

Que el anuncio se haya dado en la ‘Noble y Leal’ tiene un tinte especial, ya que Fajardo cuenta con un gran número de seguidores tras la contundente victoria tanto en primera como en segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2018.

2 COMENTARIOS

  1. Esta claro: Decentes, con decentes; intelectuales con intelectuales; legales con legales; amigos del progreso general, con amigos del progreso general. El irrespeto, la mediocridad, la ligereza y la búsqueda del poder a cualquier precio, no está ni en los sueños de Barragán, ni en los de sus aliados.

  2. Los Boyacenses debemos tomar estas elecciones de un forma SERIA Y RESPONSABLE, por que despues de 8 largos años de 2 GOBERNACIONES PESIMAS, DIRIA MAS BIEN MUY MALAS, y llenas de CORRUPCION y de absolutamente NADA de obras……LA MEJOR OPCION PARA BOYACA ES EL CANDIDATO JONATAN SANCHEZ, UNA PERSONA SERIA Y TRABAJADORA, QUE CONOCE BIEN NUESTRO DEPARTAMENTO Y SUS GRANDES NESECIDADES.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.