Franco refuerza las campañas de Jonatan Sánchez y Alejandro Fúneme

3
2201
Foto | EL DIARIO

El exprecandidato a la Gobernación llega para fortalecer los proyectos de Sánchez y Fúneme en esta recta final.

La noticia del día en materia política la protagonizó el ingeniero Ómar Franco quien figuró como precandidato a la Gobernación por Alianza Verde. Franco luego de dejar las toldas del girasol anunció su respaldo a dos importantes candidaturas.

En el auditorio Hijas de la Iglesia de Tunja, el también ex director del IDEAM manifestó su total respaldo para Jonatan Sánchez y Alejandro Fúneme.

“Hoy me sumo a dos proyectos políticos para generar una propuesta estructura que transforme a Boyacá y Tunja. Necesitamos inversiones reales para obras de impacto (…) acá no hacemos demagogia ni populismo, por eso les pido a los boyacenses apoyar las candidaturas de Jonatan Sánchez y Alejandro Fúneme”, indicó Franco.

Así las cosas, Jonatan Sánchez y Alejandro Fúneme suman un refuerzo técnico que les aportará una propuesta independiente para diseñar líneas de acción en torno al medio ambiente y la defensa del agua. 

3 COMENTARIOS

  1. Triste esa noticia, estuve en una reunión con el Dr. Franco, para la época de la Consulta, y nos informó que desde el Occidente y desde la campaña de Jonathan Sánchez estaban ofreciendo dineros por la cabeza de él…. que estaban al punto incluso de quitarlo del camino a cualquier precio, incluso llegar a asesinarlo… Habló tan bonito, que me convenció en su palabra, que salí a defender la campaña del partido verde, incluso sin ser militante…. Ahora, quedo atónito, repetir su discurso y verlo allá, sin palabras.

  2. Esas alianzas del Centro democrático son para robar, igual que este gobierno que nos tiene en la ruina… banda de corruptos, despilfarradores de dinero en campañas, si algún día llega la justicia a este país se pudriran en la cárcel… voto en su contra para no verlos salir… Dan asco

  3. Queda uno sin palabras esta división de la alianza verde…se sabe que Londoño tiene dividido el partido por las diferencias con Luis Carlos Amaya. Aquí se demuestra con lo de Omar Franco ya que era su candidato. Y hasta mejor, puesto que se hace el filtro de la politiquería con Londoño y la Política Bonita con propuestas para los Boyacenses y no con alianzas para conseguir el poder. GRACIAS con estás malas alianzas que hace Londoño reafirmó mi voto es por Ramiro Barragán y John Carrero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.