Tres figuras van con todo por la próxima Alcaldía de Ramiriquí

0
315

José Ignacio Bautista, Camilo Ávila y Moisés Aguirre avanzan en sus candidaturas y en esta recta final para la contienda electoral, tienen la tarea de convencer a los ramiriquenses quienes tienen la última palabra.

En los 123 municipios, varios nombres se alistan para entrar en las pujas por los diferentes cargos de elección popular. En vista que, tan solo quedan menos de un mes para la contienda regional, los candidatos fortalecen sus proyectos en esta recta final donde se empiezan a ver tendencias e inclinaciones en los electores.

En esta ocasión, en Ramiriquí, capital de la Provincia de Márquez, tierra de ciclismo y de exquisita gastronomía, se muestran tres firmes candidatos que tienen como objetivo entrar en la contienda local en aras de llegar a conducir a dicha jurisdicción en el próximo periodo.

José Ignacio Bautista (ASI); Camilo Ávila (Partido Conservador-Cambio Radical) y Moisés Aguirre (Partido Liberal-AICO), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo ramiriquense, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

Estos son los candidatos que se mantienen en la disputa por la alcaldía de un municipio que ostenta un caudal electoral de más de 8 mil votos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.