Alcalde de Tenza denuncia persecución en su contra

0
2135
Foto: Hisrael Garzonroa

El mandatario del municipio de la Provincia de Oriente se refirió a la suspensión que dictó la Procuraduría por presunta participación en política.

Luego que la Procuraduría General de la Nación, mediante comunicado a la opinión pública, diera a conocer la suspensión por un mes del alcalde de Tenza Jhon Alexander López Mendoza por presunta participación en política, el mandatario se pronunció al respecto aseverando que lo tomó por sorpresa la noticia.

“La suspensión fue una sorpresa para mí, porque yo sostengo que he actuado honorablemente y que no he participado en política. Estamos en Tenza, un pueblo pequeño y se malentendieron las cosas, hay un video que muestra que yo estoy en una tienda cuando pasaba una manifestación política a más de una cuadra, saludé a dos personas y ya”, indicó el alcalde.

Le puede interesar: La torpeza del alcalde de Tenza

López Mendoza también afirma que esto se debe a que grupos políticos locales le están haciendo persecución.

“Desde la política de mi pueblo, esta suspensión la tomaría como una especie de persecución política, no tengo nada contra de la Procuraduría, ellos hacen su trabajo, pero sí son acciones que se gestan desde algunos sectores que me quieren ver afectado”, agregó el mandatario.

Una vez sea notificado de manera oficial, Jhon Alexander López Mendoza estudiará el objeto de la suspensión y tomará las medidas correspondientes del caso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.