Nueva arremetida de Iáder Barrios contra Paipa

0
403
Foto | Hisrael Garzonroa

El constructor argumenta que Paipa no hizo graduación de créditos ni estados financieros por lo que pide le sean devueltos sus bienes.

El choque entre Iáder Barrios y el municipio de Paipa ha escrito otro capítulo luego de que el apoderado jurídico del constructor solicitara la devolución de bienes de Barrios.

Según explican, el municipio y su Instituto de Vivienda extralimitaron sus funciones al mantener la intervención sobre los bienes del constructor, los cuales fueron embargados por parte de dicho instituto para resarcir la afectación causada a los usuarios del proyecto de vivienda Portal de Sochagota.

En aquel octubre de 2016 el instituto tomó posesión de los bienes con el ánimo de devolver 20.857.500 pesos a los 22 usuarios que demandaron por las afectaciones que sufrieron a causa de este proyecto.

Sin embargo, explica el apoderado del constructor, que una vez la Administración Municipal  restituyó los dineros a los afectados, continuó el proceso de intervención sobre los bienes de Barrios, lo que le generó daños y perjuicios según explica el abogado.

Por su parte, la Acaldía de Paipa asegura que la medida no se ha levantado pues no se ha logrado restituir el dinero a todos los compradores afectados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.