Inesperado recibimiento a Ramiro Barragán en la provincia de Occidente

1
2673
Foto | Prensa Ramiro Barragán

Gran acogida tuvo en la provincia de Occidente, el candidato a la Gobernación por los partidos Verde y Liberal, Ramiro Barragán, quien durante el fin de semana visitó varios municipios y zonas veredales de la región para dar a conocer su Programa de Gobierno.

La primera etapa del recorrido fue en Chiquinquirá, donde visitó un gran número de barrios y antes miles de ciudadanos expuso los proyectos para continuar con la restauración integral de la Laguna de Fúquene, que abastece de agua a la ‘Ciudad Mariana’ y gran parte de los municipios vecinos. 

Publicidad

Asimismo, las obras que se adelantarán para fortalecer la infraestructura educativa en la región, con aulas TIC, bibliotecas, laboratorios y restaurantes escolares. Por otra parte, la capacitación permanente a cuidadores, docentes y rectores de los colegios oficiales.En la segunda etapa del recorrido visitó Caldas, Pauna, Maripí, Coper, Muzo y San Miguel de Sema. En cada uno de los municipios llenó los escenarios en los que estuvo y junto a los candidatos a diferentes cargos de elección por los Partidos Verde y Liberal, se comprometió a continuar el legado del actual Gobierno Departamental.

“Somos el proyecto político que con obras y proyectos para los más necesitados le devolvió la esperanza a la provincia de Occidente. Continuaremos fortaleciendo los servicios públicos, para garantizar el acceso a electricidad a varias zonas urbanas y rurales de esta hermosa región de Boyacá”, explicó Ramiro Barragán.Igualmente, reafirmó su compromiso en seguir avanzando en el mejoramiento, cuidado y construcción de vías, pensando en el enorme potencia agrícola y turístico que tiene la región, permitiendo que por un lado, los campesinos puedan sacar sus productos con más facilidad y por otro, aumente el número de turistas que se maravillarán con los atributos naturales de Occidente.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.