Wilmar Triana está listo para gobernar a Chiquinquirá

0
847

En entrevista exclusiva con EL DIARIO, el candidato a la alcaldía de la ‘Ciudad Mariana’ expuso algunos de sus pilares de su programa de gobierno y envió un mensaje a los chiquinquireños para que lo respalden el próximo 27 de octubre.

Quedan menos de 20 días para que el pueblo chiquinquireño defina a la persona que tomará los hilos de la ciudad en el próximo periodo. Wilmar Triana, Azael Ortegón, Giovanny Salinas, Ricardo Salinas, Diana Castellanos, Sandra Sánchez, Jefferson Caro y Mauricio Landazábal, ya están listos para entrar en la recta final por el máximo cargo político-administrativo de la capital de la Provincia de Occidente.

Suscríbase a nuestro canal

Haciendo énfasis en la figura de Wilmar Triana, candidato que recogió firmas y que además logró converger a partidos como el Liberal, Cambio Radical, ASI, MAIS y MIRA, se encuentra en la recta final de su campaña donde muestra solidez rumbo al 27 de octubre.

Publicidad

En la siguiente entrevista para EL DIARIO Televisión, Triana habla de sus propuestas frente a la seguridad, empleo, agua potable, entre otros. Además, da sus argumentos por los cuales quiere ser el próximo mandatario de la ‘Ciudad Mariana’.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.