Álvaro Uribe cumple agenda en Boyacá

0
1452
Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO

El expresidente y senador visita el departamento hoy jueves 10 de octubre, con el fin de impulsar candidatos del Centro Democrático.

En esta recta final de menos de 20 días rumbo al 27 de octubre, fecha donde se conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

Publicidad

Ejemplo de lo mencionado es la visita del expresidente Álvaro Uribe al departamento este jueves 10 de octubre. El encargado de anunciar el tema fue el senador Ciro Alejandro Ramírez quien confirmó la presencia del senador en diálogo con EL DIARIO.

“Álvaro Uribe está en Boyacá hoy jueves. El expresidente visitará Duitama, Chiquinquirá, Mongua, San Mateo y Sutatenza en aras de promover los candidatos del Centro Democrático”, indicó el parlamentario oriundo de Moniquirá.

La presencia de Álvaro Uribe le aporta a la organización del partido de cara al último domingo de octubre y además fortalece la candidatura de Jonatan Sánchez a la Gobernación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.