Campaña de Camilo Camero más firme que nunca en Guateque

0
1173
Foto: Hisrael Garzonroa

A pocos días para la contienda local, el proyecto del ingeniero y exconcejal se afianza rumbo a la próxima administración del municipio de la Provincia de Oriente.

Ad portas de finalizar el mandato de Edwin Crisanto Bohórquez en Guateque, el grupo de candidatos a sucederlo trabaja a contrarreloj de cara al próximo 27 de octubre. Dichas figuras, las cuales ostentan un importante liderazgo muestran una opción real de llegar. Es el caso del exconcejal Camilo Camero.

Camero quien es ingeniero de profesión, fortalece su campaña con base en un contacto permanente con la ciudadanía, donde su buen debate y acertadas propuestas enmarcadas en su programa de gobierno, le han permitido generar una gran aceptación en los sectores urbano y rural. Además, mediante una convergencia de partidos (Cambio Radical, Partido Conservador, Centro Democrático, ASI), gestó una estructura política sólida, donde los candidatos al Concejo se han convertido en firmes escuderos.

Publicidad

Lo de Camilo es un proyecto que se viene construyendo desde hace 10 años, el cual toma un impulso importante cuando decide hacerse partícipe en la pasada contienda electoral, obteniendo más de 1.300 votos, una base que prácticamente sigue intacta.

Así las cosas, Camilo Camero, con 30 años, continua más firme que nunca en su propósito de convertirse en el alcalde más joven por elección popular en la historia de Guateque.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.