Fabio Medrano e Ingrid Galán se unen para ganar la Alcaldía de Paipa

1
1302

Los dos candidatos anuncian esta noche una alianza programática de cara al 27 de octubre.

En plena recta final rumbo al 27 de octubre, fecha en la que los paipanos eligen a su nuevo mandatario, es de vital importancia construir alianzas entre las respectivas candidaturas. Por ende, en vista de la situación, un grupo de seguidores de Fabio Medrano e Ingrid Galán, quienes, según ellos, comparten ideologías políticas similares, les pidieron unir fuerzas en pro de los intereses generales de la comunidad y realizar un trabajo por el futuro y el desarrollo del municipio.

Publicidad

La petición la hicieron mediante una carta en la cual manifestaron que dadas las condiciones políticas y sociales que atraviesa Colombia en estos momentos como “asesinatos masivos de líderes sociales, institucionalización de la corrupción, implementación de modelos extractivistas (Fracking) que atentan contra el medio ambiente, criminalización de la protesta social, ausencia de una política migratoria, reforma tributaria que aumenta las brecha sociales y la oposición clara que afecta los acuerdos de paz que acaban con la esperanza de construir un país mejor”, es imprescindible que mediante las instituciones gubernamentales se trabaje por generar un cambio positivo para la región y para el país.

Así mismo, en el documento se especificó que en el departamento el pensamiento de los boyacenses contrasta totalmente con la situación anteriormente planteada mediante la consolidación de “nuevas visiones que dan como resultado la lucha campesina, la defensa del territorio, la victoria del SÍ en el plebiscito por la paz del año 2016 y la posterior participación a favor en la consulta anticorrupción del año 2018”.

Tras este llamado, los dos candidatos tomaron la decisión de unir fuerzas y sellarán alianza programática este martes 15 de octubre en Paipa.

El acto protocolario se cumplirá a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del Hotel Zuhe.

1 COMENTARIO

  1. La información que está en esta noticia está plagiada de la página El Informante Noticias. Ellos sacaron la noticia primero el 5 de octubre y lo que esta escrito aqui casi todo es copiado y pegado de ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.