Carolina Munévar entre las tres mejores del mundo según ranking UCI

1
918
Foto: Fedeciclismo

La pedalista boyacense tuvo una temporada excepcional y eso la ha llevado a ocupar este puesto de privilegio en el ranking UCI.

Carolina Munévar es sin dudas la deportista del año en Boyacá. No por nada hoy tiene el reconocimiento de la misma Unión Ciclista Internacional (UCI) para figurar en el top 3 del Ranking UCI en la categoría C2.

La temporada de Munévar ha sido brillante, basta recordar la excepcional actuación que tuvo en la Copa Mundo de Paracycling en Bélgica, en la cual ganó prueba contrarreloj individual y prueba de fondo.

Publicidad

En los Juegos Nacionales de Paracyclyng disputados en el departamento del Meta no hubo quien le diera la talla. También se destacó en el Mundial de Pista de Brasil, y no por nada fue la deportista más destacada de la selección Colombia en el Mundial de Ruta de Paracycling disputado en Holanda.

Hoy Munévar figura en la segunda posición del ranking UCI, en la categoría C2, con un total de 276 puntos, solo superada por la pedalista china Sini Zeng, que lidera la clasificación con 312 unidades. El top 3 lo cierra Amanda Reid con 254 puntos.

1 COMENTARIO

  1. !CAMPEONA¡ Nuestra ‘reina del paracycling’ de mi tierra amada CUCAITA BOYACA, queremos darte las gracias por llevar nuestra sangre Cucaitense a tan altos honores, toda tu comunidad te felicita y enaltece todo tu esfuerzo por cumplir tus metas llevando en hombros tu superación personal, para ser un ejemplo a seguir de Cucaita y de toda Colombia , CAMPEONA TE ESPERAMOS . GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.