Camacho, Salamanca y González sudaron la camiseta en campaña

0
575

Con ‘el overol puesto’ trabajaron Lifan Mauricio Camacho, Jaime Raúl Salamanca y Donald Ferney González en las campañas de los diferentes candidatos que representan a sus respectivas colectividades. Los tres asambleístas recorrieron varios municipios en aras de fortalecer el mensaje de cara al último domingo de octubre.

Un diputado busca repetir curul, tres aspiran con llegar a las alcaldías y 12 no participarán en las elecciones, así quedaron las cosas en la Asamblea en torno a la contienda del 27 de octubre. Haciendo énfasis en los que dieron un paso al costado, algunos de ellos se metieron de lleno en las candidaturas a la Gobernación, alcaldías, asamblea y concejos, como Jaime Raúl Salamanca, Ferney González y Lifan Mauricio Camacho.

Publicidad

En primera instancia se encuentra el diputado de Alianza Verde, Jaime Raúl Salamanca, quien se metió de lleno en las diferentes campañas de su partido, aportando experiencia y liderazgo. Siempre que pudo, Salamanca acompañó giras y realizó aportes en la parte programática. Visitó más de 80 municipios. Jaime Raúl dice ser el más ‘trochero’ del partido.

En el caso de Lifan Mauricio Camacho, el diputado liberal quien figuró como candidato a la Gobernación, asumió un importante liderazgo dentro de su partido en el proceso electoral, donde también cumplió apretadas agendas. Camacho tuvo la tarea de guiar a los candidatos rojos a los diferentes cargos de elección popular para que hablen un mismo idioma. Estuvo presente en más de 70 municipios.

Cierra la terna, el diputado y líder conservador Donald Ferney González, oriundo de Maripí, quien se ha vuelto una figura relevante en este resurgir de las toldas azules. Además, González se ha dedicado a construir conservatismo en aras de construir un nuevo proyecto donde se combine la juventud con la experiencia. Más de 30 municipios lo recibieron en campaña.

Los tres diputados son fundamentales en la consolidación de sus respectivos partidos, aportando entre otras cosas, toda su capacidad política.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.