Parlamentarios se ‘pusieron la 10’ en cierres de campaña

0
778

Varios representantes y senadores boyacenses estuvieron acompañando a sus candidatos en cierres de campaña con el fin de afianzarse como fichas clave para la consolidación de sus partidos este 27 de octubre.

Sin duda, los congresistas, han construido de gran manera al proceso electoral que se vive por estos días en el departamento y que el próximo 27 de octubre culmina. Los parlamentarios además de darle fuerza a sus respectivas colectividades, también construyen junto a sus candidatos a diferentes cargos de elección popular, una estructura sólida que empiece a dibujar su futuro político.

Publicidad

Así las cosas, Rodrigo Rojas, Wilmer Leal, Héctor Ángel Ortiz, Neyla Ruiz, Gustavo Puentes, César Pachón, Ciro Alejandro Ramírez, Jorge Eduardo Londoño, Sandra Ortiz, Aída Avella y Miguel Barreto, se ‘pusieron la 10’ en las campañas y se afianzan en la construcción del nuevo mapa político que se dará a conocer después de la contienda electoral regional.

Le puede interesar: Sánchez, Barragán y Pinzón en cierres de campaña en Boyacá

Aquí un pequeño barrido de las agendas que cumplieron varios de los parlamentarios en los distintos cierres de campaña:

Rodrigo Rojas: El representante y jefe del Partido Liberal en Boyacá acompañó cierres de campaña en Duitama, Tuta, Paipa, Toca, Sogamoso, Tunja y Nobsa.

Wilmer Leal: El congresista y uno de los referentes de Alianza Verde en el departamento hizo presencia en cierres de campaña en Monguí, Pachavita, Nuevo Colón, Paipa y Sogamoso.

César Pachón: El parlamentario líder del MAIS en territorio boyacense encabezó cierres de campaña en Sotaquirá, Tunja, Cómbita, Muzo, Moniquirá, Ventaquemada, Chiquinquirá y Duitama.

Ciro Alejandro Ramírez: El senador referente del Centro Democrático en el departamento acompañó cierres de campaña en Togüí, Chitaraque, Santana, Moniquirá y Villa de Leyva.

Neyla Ruiz: La representante de Alianza Verde y exalcaldesa de Pisba estuvo en cierres de campaña en Cerinza, Tota, Paipa, Tuta y Pisba.

Héctor Ángel Ortiz: Uno de los líderes del Centro Democrático en Boyacá: el representante Héctor Ángel Ortiz, acompañó cierres de campaña en más de municipios de la Provincia de Occidente.

Sandra Ortiz: La senadora oriunda de Paz de Río y una de las lideresas del partido Alianza Verde en el departamento hizo presencia en cierres de campaña en Tunja, Pesca, Gámeza, Tota, Duitama y Oicatá.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.