Paipa vivirá su primera Feria del Libro

0
642

Será por todo lo alto, pues además de talleres, lanzamientos de libros, conferencias, cine y conversatorios, la feria contará con la participación de Daniel Samper Pizano y Vanessa de la Torre.

La Primera Feria  de Libros y Lectores ‘Paipa, el lugar que te Hace Bien’, promete ser uno de los eventos académicos del año en el municipio y también en el departamento.

La feria será entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre y además de contar con una infinidad de libros de diversas temáticas, tendrá actividades pedagógicas, culturales, talleres y autores de renombre.

A esta feria se ha vinculado la Red de Bibliotecas Municipal de Paipa, igualmente autores y artistas locales, departamentales y nacionales.

Este evento también servirá de marco para el lanzamiento de libros de autores como Daniel Samper Pizano, Vanesa de la Torre, Eduardo Vallejo, Juan Álvarez, Catalina Navas, Raquel Gómez y Paula López.

”Esta es una actividad para toda la familia, tendremos diferentes espacios para que niños, jóvenes y adultos interactúen con la lectura, aprendan y se diviertan”, comentó Yamit Noe Hurtado, alcalde de Paipa.

La feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Paipa y la Revista Lectores, que dispondrán más de cinco mil libros de importantes editoriales como Planeta y Penguin Random House.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.