Inscripciones para programas de posgrados en la UPTC ya están abiertas

1
5951

En total hay 99 programas de posgrado de siete facultades y de las seccionales de Duitama Sogamoso y Chiquinquirá de la UPTC. El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 13 de diciembre.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sigue siendo la institución de educación superior más prestigiosa del departamento y ha venido consolidándose como una de las más destacadas del país.

En gran medida por sus programas de posgrado, que entre especializaciones, maestrías, doctorados y posdoctorados llegan a ser 99 para el periodo académico 2020-I. Las facultades que para dicho periodo contarán con algún programa de posgrado son la de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Ciencias Agropecuarias, Ciencias, Derecho y Ciencias Sociales, y Facultad de Estudios a Distancia.

Entre la gran variedad de programas académicos de posgrado, la UPTC ofrece para algunos de ellos la posibilidad de hacerlos en la modalidad virtual o en la modalidad a distancia, aunque eso depende de cada uno de estos.

La nutrida oferta de posgrados que tendrá la UPTC para el primer semestre de 2020 supera por lejos la del segundo semestre de 2019, en el cual se contó con 65 programas de posgrado.

Para el primer semestre de 2020 solo habrá un programa académico nuevo, se trata de la Especialización en Pedagogía de la Lengua Castellana y Literatura, la cual estará a cargo de la Facultad de Estudios a Distancia y se hará bajo la metodología virtual.

De los 99 programas de posgrado en oferta 49 especializaciones, 39 maestrías, 10 doctorados y un posdoctorado. Si quiere conocer más de la oferta académica de posgrados de la UPTC para el primer semestre de 2020 dé clic aquí.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.