“Me gustaría jugar en la Fiorentina”: Larry Vásquez

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Larry Vásquez está hoy en boca de todos los boyacenses amantes del fútbol. Patriotas consiguió clasificar por primera vez a las finales del torneo de primera división y Vásquez ha sido el referente de un equipo por el que nadie apostaba un centavo al inicio del torneo.

EL DIARIO: ¿Qué expectativas tienen para los cuartos de final?

L.V: Primero que todo estamos muy contentos por la clasificación, por todo lo que representa para Patriotas y para el departamento. El domingo tendremos mucho ánimo, el ánimo está arriba por lo que hemos conseguido; estamos muy unidos como familia, como equipo, y para el domingo tenemos, como se dice, la camisa un poco inflada por lo que viene y vamos a presentar un partido muy intenso, una presión alta sobre Tolima para así buscar un resultado y así, cuando nos toque ir a Ibagué, esperar un poco más. Estamos confiados en nosotros, en lo que tenemos, en lo que hemos conseguido hasta ahora, en el juego del equipo y en lo que podemos proponer el domingo.

E.D: ¿Están conformes con el rival?

L.V: La verdad no he estado muy pendiente del rival, pero en estos partidos de finales se dan juegos muy cerrados, son partidos donde hay muy pocas opciones, entonces cualquier rival iba a ser difícil. Nos tocó este y tenemos que afrontarlo a la altura de las circunstancias.

E.D: ¿Cómo se siente viviendo en Tunja?

L.V: Llevo cuatro años viviendo en Tunja. Me ha gustado la ciudad, he aprendido a vivir, los boyacenses me han acogido bien. Me gusta conocer, así que he viajado mucho por los pueblos cercanos, así que siento que me he acoplado bien. Ha sido un lido tiempo aquí en Boyacá.

E.D: Patriotas consiguió clasificar por primera vez a esta instancia del torneo teniéndolo a usted como principal referente, ¿se considera uno de los jugadores más importantesen la historia del club?

L.V: No es que me crea importante, creo que cada jugador hace su papel y contribuye al equipo. Este semestre se ha conformado algo bueno, un buen equipo y cada uno en su posición aporta lo mejor.

E.D: ¿Cuál es el compañero con el que tiene mejor relación en Patriotas?

L.V: Hay varios, pero con John Alex Cano he hecho una buena amistad

E.D: ¿Dónde le gustaría jugar?

L.V: Por ahora tengo contrato con Patriotas por dos años más. Si quisiera jugar en el exterior, pero por ahora tengo que estar pensando en las finales, y luego el paso a otro equipo se da solo; se da en la medida en que uno pueda conseguir triunfos. Como sueño tengo jugar en Italia, me gustaría jugar en la Fiorentina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.