Villa de Leyva tiene todo listo para una nueva edición del Festival de Luces

Publicidad

En la trigésimo primera edición del Festival de Luces de Villa de Leyva se espera la asistencia de más de 20 mil personas provenientes de las diferentes zonas del país.

Por estos días Villa de Leyva ultima todos los detalles para la XXXI edición de Festival de Luces. Este se realiza entre el siete y nueve de diciembre con motivo de la conmemoración de la Inmaculada Concepción.

Villa de Leyva es uno de los pocos municipios colombianos que se da el lujo de tener a las mejores empresas de juegos pirotécnicos para la celebración de la, también conocida, ‘noche de las velitas’.

Cada año, el municipio recibe una multitud de visitantes, a los que brinda una serie de actividades para realizar en familia. Anualmente el número de visitantes alcanza aproximadamente los 20 mil visitantes, pero en esta trigésimo primera edición se espera superar esta cifra por lejos.

Desde 1986, las mejores empresas de pirotecnia artesanal en Colombia, se dan cita en este municipio de la Provincia Ricaurte para brindar un espectáculo inolvidable a todos los visitantes.  También se realizan demostraciones folclóricas, coros, entre otras actividades. El cierre del festivla de este año estará a cargo de Fanny Lu.

IMG-20171204-WA0039

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.