Mundo Lácteo 4.0, evento virtual por el progreso del sector

Publicidad

Una oportunidad para conocer los productos y servicios del sector lácteo ofrecidos por los expositores de este encuentro.

Estos próximos 1 y 2 de junio, realizarán el evento virtual Mundo Lácteo 4.0, donde podrán interactuar todos los actores del sector lácteo de Boyacá y Cundinamarca. Además de las empresas, pretenden involucrar también a los consumidores de leche y sus derivados «como actores fundamentales para el progreso del sector».

Invitan a las empresas e instituciones «que quieran unir voluntades, compartir conocimientos, experiencias y metas con los asistentes que son sus potenciales clientes, para entre todos aportar al progreso del sector lácteo«.

Podrán inscribirse en este siguiente link.

«Será un encuentro de saberes, en el que se reunirán los actores del sector lácteo interesados en obtener conocimientos y enterarse de los productos y servicios que ofrecen los expositores. Acercar a los productores primarios y las empresas de insumos agropecuarios que les ofrecen productos y servicios buscando que sean más eficientes y competitivos».

Las empresas patrocinadoras tendrán a su disposición todas las herramientas tecnológicas y espacios publicitarios que ofrece la plataforma digital para posicionar su marca.

Más información:
Cel.: 300 8449585
Correo: [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.