boton-edicion-IMPRESA

 


 

Convocatoria para conformar la Veeduría en Salud

Por:Periodicoeldiario.com


 

Hasta el 30 de mayo se podrán postular las asociaciones de usuarios de Eps’s – Ips’s, Régimen Contributivo y Subsidiado, madres comunitarias, Juntas de Acción Comunal, Agremiaciones, estudiantes de medicina, enfermería, derecho y a la ciudadanía en general que quieran conformar la veeduría ciudadana para el sector salud. Las inscripciones se pueden hacer en las Instalaciones del Punto de Atención Social PAS.                                                   

 

Las personas interesadas en participar deben diligenciar la hoja de inscripción, anexando la hoja de vida, fotocopia de la cédula de ciudadanía y declaración extra-proceso en donde se manifieste no tener impedimento para ser veedor.                       

 

Las áreas o programas que están disponibles son: salud del Sisben y Adulto Mayor; vigilancia de la aguas residuales y potables en la salud; Salud de la ESE de Tunja, Hospital San Rafael y contratación relacionada con salud; vigilancia en medio ambiente; quejas y reclamos del buzón de la Secretaría de Protección Social y solicitud de los programas de promoción y prevención que adelanta el municipio.                        

 

El proceso de inscripción se adelantará hasta el próximo 30 de mayo a las 12 del mediodía y la elección de los veedores se realizará ese mismo día a las 2:00 de la tarde en las instalaciones del antiguo colegio Castro Martínez. Mayor información en la Secretaría de Protección Social de Tunja.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Edición Impresa
edicionpdf703>Ediciones anteriores


ˇPublicidadˇ
logomanantial


 

tituloencuestapie

¿Está Boyacá preparado para aprovechar Semana Santa como oportunidad de desarrollo turístico y productivo?


titulo-eldiariosiguenos

facebookgoogleplustwitterlinkedinpinterestyoutubesoundcloud


feed-image Feed Entries