Ciro Ramírez nuevo vocero del Centro Democrático ante Cámara de Representantes

0
2359
Foto | Archivo EL DIARIO

El político boyacense tendrá la responsabilidad de liderar a su partido en torno a las decisiones más trascendentales del país que se tomen en esta parte del Congreso de la República.

Hoy en la ciudad de Bogotá, los congresistas del partido Centro Democrático, eligieron a sus voceros para que lideren al movimiento político dentro del Congreso de la Republica. El representante a la Cámara por Boyacá, Ciro Ramírez y el senador Jaime Amín fueron los elegidos.

Tanto Ramírez como Amín, tienen la tarea de ser voceros de la bancada en sus respectivas células legislativas. Además representarán al Centro Democrático en las plenarias y reuniones que se adelanten desde la Presidencia del Congreso.

A parte de la designación de los congresistas ya mencionados, el partido del expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, eligió a los senadores Daniel Cabrales y Alfredo Ramos, y a los representantes María Fernanda Cabal y Pierre García, como nuevos delegados ante la Dirección Nacional.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.