González cazará ‘elefante blanco’ en Pauna

0
793
Foto: Archivo particular

El Presidente de la Asamblea Ferney González lidera un proyecto que busca la terminación del parque principal del municipio de la provincia Occidente.

Varias obras inclusas se encuentran en el departamento debido a proyectos que se quedaron a mitad de camino por distintas razones. Ejemplo de ello es el parque principal del municipio de Pauna, el cual se convirtió en un ‘elefante blanco’ y requiere pronta intervención para su terminación.

Ferney González, presidente de la Asamblea e hijo de la provincia, se apersonó de la situación y trabaja en aras para la consecución de recursos.

“En reunión con la secretaria de Hacienda Luz Mary Cárdenas, el grupo de infraestructura, funcionarios jurídicos encargados del tema del parque de Pauna; vemos con satisfacción y nace una nueva esperanza después de tantos años de abandono la posibilidad de llevar por fin los recursos necesarios y que tanto anhelamos para el arreglo del parque del municipio”, indicó González.

El diputado oriundo de Maripí exhorta al Alcalde y a los concejales a participar el jueves 25 de Octubre en una reunión con el gobernador Carlos Amaya en la capital boyacense para hacer el planteamiento de las soluciones para ejecutar lo más pronto posible la terminación de esta obra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.