Sutamarchán se la juega por el campo

0
921

El alcalde Wilmer Castellanos aplaudió el cumplimiento de la promesa del gobernador Carlos Amaya acerca de tecnificar el campo, y ahora siente que es el mejor momento en la historia de Sutamarchán para impulsar diversos proyectos productivos en el sector agrícola.

La entrega de 78 bancos de maquinaria por parte de la Gobernación de Boyacá ha sembrado ilusiones en alcaldes y pobladores de 78 municipios boyacenses. Uno de estos es Sutamarchán, que a través de su alcalde, Wilmer Castellanos, ha dejado ver la satisfacción por la entrega de este equipamiento que permitirá dar un gran impulso al sector agrícola.

“Nos sentimos muy orgullosos, muy felices, muy contentos de poderle cumplir a nuestros campesinos. Esta herramienta por supuesto nos va a servir para surcar nuestros campos, pero además para dinamizar el sector agrario en nuestros municipios”, comentó Wilmer Castellanos.


Le puede interesar:
>“El campo no necesita discursos sino presupuesto”: Carlos Amaya



>Amaya lideró maratónica entrega de tractores en Soracá


 

El Alcalde de Sutamarchán fue seguramente uno de los que más aplaudió la entrega de esta maquinaria, que llega como caída del cielo para poder cumplir los objetivos que se planteó esta administración en lo referente al impulso del campo.

“Tenemos unos programas bastante interesantes y por supuesto muy ambiciosos. Le apostamos a la conectividad, y hoy tenemos la inversión más alta en la historia de Sutamarchán en vías. Estamos pavimentando red terciaria, estamos construyendo alcantarillado; y ahora se viene un gran programa para la construcción de placa huelas en casi todas las veredas de nuestro municipio (…) creamos la sociedad de paperos, donde le brindamos lavadora de papa, semillas, mototractores y herramientas que les han permitido modernizar sus sistemas de producción y su productividad”, sostuvo el Alcalde.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.