Carrero sigue firme para la Alcaldía de Tunja

2
1399

El exsecretario de Infraestructura de Boyacá trabaja con miras a la próxima administración de la capital boyacense. 

Pasadas las fiestas de fin de año y en pleno comienzo de 2019, año del Bicentenario, se retoma la actividad política en el departamento, pensando desde ya, en las elecciones regionales del mes de octubre. 

En esta ocasión, la atención se la roba el exsecretario de Infraestructura John Carrero quien tiene la intención de presentar su nombre para la próxima Alcaldía de Tunja. Carrero sería la carta de los verdes para llegar a tomar las riendas de la ‘noble y leal’.

La figura en mención, desde su renuncia al cargo de jefe de la cartera de la Infraestructura, ha recorrido varios sectores de Tunja con el fin de tener contacto directo con la ciudadanía y recoger opiniones, las cuales servirán de herramienta para la construcción de su proyecto.

El haber ayudado a apalancar proyectos como el Terminal de Transportes y el Parque Agroalimentario, los cuales se entregarán durante este año, le da las garantías suficientes a John Carrero para tener un papel relevante en las elecciones locales.   

Cabe resaltar que, Carrero, también se desempeñó como secretario de Infraestructura de Tunja en el periodo de Fernando Flórez, materializando varias obras en distintos barrios.

 

2 COMENTARIOS

  1. Este tipo es un inepto y se cree mucho, cuando fue secretario de infraestructura pedí una intervención de las calles de mi barrio estaban vueltas mmmmm y este HP solo se veía estresado sudando ni 5 minutos de tiempo se tomo en tomar la solicitud, y el oficio enviado nunca fue contestado .

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.