Con moderna infraestructura Cámara de Comercio de Tunja mejora su atención

0
547

Además de la ampliación del Centro de Convenciones que se concretó a finales de 2018, la Cámara de Comercio de Tunja amplió y mejoró las instalaciones de atención al cliente en su sede del centro de la ciudad.

Las directivas de la Cámara de Comercio de Tunja están decididas a hacer crecer la entidad, garantizar un mejor servicio y generar fidelidad y aprecio por parte de comerciantes y cada uno  de sus usuarios.

Es por ello que para iniciar 2019 concretaron la ampliación y mejoramiento de la oficina de atención al cliente en la sede del centro de la ciudad.

PUBLICIDAD

Allí, la Cámara de Comercio de Tunja cuenta con esta oficina, que tiene más de 30 sillas en su sala de espera, cinco sillones para mayor comodidad en la espera de los usuarios,  dos pantallas con información que garantiza facilidad y claridad en los trámites de cada una de las personas que acuden allí, y tres cajas con permanente atención para hacer más eficaz la atención al cliente.

Los usuarios se han mostrado entusiastas con esta mejora, pues las filas y la falta de claridad para la realización de trámites son cosa del pasado.

Pero además de brindar facilidades a los usuarios, la remodelación de esta sede va de la mano con la nueva cara que la ciudad pretende dar al Centro Histórico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.