Aval conservador para la Gobernación: Una disputa inicial de cuatro

2
1639
De izq, a der.: Precandidatos a la Gobernación, Humphrey Roa; Jorge Hernández de Castro; Fernando Morales; y, Edgar Vidal Ulloa.

En encuentro conservador en Tunja hicieron presencia cinco figuras que tendrían la intención de representar a las toldas azules con miras al Palacio de la Torre.

La colectividad conservadora se reunió de nuevo en Tunja para analizar el panorama de este año electoral y tuvo como evento principal para este hecho, la presentación del nuevo directorio departamental.

Dicho escenario fue propicio para que cuatro figuras dejarán en firme su intención de postular su nombre para la próxima Gobernación teniendo el respaldo del Partido Conservador.

Los nombres corresponden al exgerente del ITBOY Fernando Morales, el excongresista Humphrey Roa, el médico Jorge Hernández de Castro y el diputado Edgar Vidal Ulloa.

Los cuatro manifestaron públicamente que tienen el propósito del liderar al partido de cara a una nueva contienda electoral en un escenario como la disputa por la próxima Gobernación de Boyacá.

En el evento también hizo presencia el exdiputado Jonatan Sánchez, quien adelanta un trabajo de recolección de firmas desde el movimiento ciudadano independiente “Juntos Es Momento”, pero, solicitó oficialmente una coalición con las toldas azules

2 COMENTARIOS

  1. Respetados señores el Diario.

    Reciban un cordial Saludo. Agradezco para una próxima ocasión en dónde mencionen los integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, yo soy miembro por el Gobierno Nacional y en el Artículo que sacaron de la posecion de la nueva Junta me pusieron Pablo Andrés Robles nombre que está mal, mi nombre es Pablo Andrés Ramírez Alarcón.

    Agradezco la atención prestada. Un saludo especial a todo el Equipo del Diario.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.