Tunja garantiza alimentación escolar desde el primer día

1
461
Foto: OPGB

Son más de 18 mil niños, de 12 instituciones educativas oficiales, los que se beneficiarán durante este 2019.

Cuesta recordar años en los que la alimentación escolar se haya garantizado desde el primer día. Sin embargo, el 2019 será uno de esos años anecdóticos, uno de esos que valdrá la pena guardar en el recuerdo pues es en este se ha garantizado la alimentación escolar desde el primer día de actividades en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Para este año el contrato fue adjudicado al operador Multimodal Express SAS, quienes entregarán las raciones en 160, 170 y 180 días calendario escolar a básica primaria, secundaria media y jornada única respectivamente.

El garantizar alimentación escolar desde el primer día fue un motivo de celebración para el alcalde Pablo Cepeda, quien es consciente de que de este modo se mejorará el proceso de aprendizaje de miles de estudiantes en la capital boyacense.

“Cumplimos y llenamos las expectativas de los tunjanos, del sector educativo, padres de familia y niños, para nosotros fue muy importante gracias al proceso de contratación que se inició en el debido tiempo y a la destinación de recursos por parte de la Gobernación y el Municipio, hoy tenemos en el primer día de clase alimentación escolar para todos los niños y esto nos satisface porque así estamos agregado un granito de arena para mejorar la calidad educativa”, sostuvo Pablo Cepeda.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.