“Estoy a disposición de la Procuraduría para aclarar lo de San Pablo de Borbur”

0
705

Así lo dio a conocer el gobernador Carlos Amaya tras radicar en la Procuraduría un documento y el video completo de su visita al municipio de San Pablo de Borbur. Días atrás medios de comunicación habían publicado un video donde se mostrado un supuesto apoyo político por parte del mandatario.

La mañana de este viernes 29 de marzo, el gobernador Carlos Amaya acudió a las instalaciones de la Procuraduría Provincia de Tunja, con el fin de presentar un documento y una pieza audiovisual que dan explicación y relatan la reunión en el municipio de San Pablo de Borbur, la cual generó polémica por una presunta participación en política. “Me pongo a disposición de la Procuraduría (…) el que nada debe, nada teme”, expresó.

“Entregamos el video grabado por el equipo de comunicaciones de la Gobernación, sin ninguna edición. Son 50 minutos de grabación donde manifiesto en varias ocasiones, que no me interesa participar en política, incluso cuando me pregunta por quién hay que votar, yo digo que en eso no me meto, eso es decisión de los boyacenses”, indicó Amaya.

Foto | Vía @7NNoticias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.