Tunja se prepara para nueva muestra de ciencia, tecnología e innovación

1
428

El evento tendrá como objetivo identificar los retos empresariales de la región y proponer soluciones para dar mayor potencialidad al sector productivo.

Tunja en su compromiso como capital del departamento está organizando una nueva muestra de ciencia, tecnología e innovación; evento que pretende convocar universidades, sector productivo y empresarial en el área tecnológica.

La muestra de ciencia tecnológica e innovación se realizará el próximo 15 de mayo durante todo el día y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

La invitación está sobre la mesa y es para toda la ciudadanía, ya que además de tratarse temas específicos, se tienen previstas exhibiciones en robótica, muestras de desarrollo de retos, exposiciones en programación y desarrollo de software entre otras actividades.

“Vamos a hacer una feria donde vamos a mostrar todos los trabajos que vienen realizando las diferentes instituciones de educación superior y el SENA, y vamos a generar unos retos empresariales donde los empresarios nos muestran y nos dicen cuáles son sus necesidades, mientras que los universitarios y técnicos del SENA  van a mostrar las posibles soluciones para que estas sean adoptadas por el sector productivo”, indicó Maycol Segura, director de UMCITI.

1 COMENTARIO

  1. Esto no debe convertirse en un acto folkorico de ver una semana una cantidad de trabajos, sin que dejen una huella practica para su implementación en las distintas provincias como medio para insentivar una economía local y regional permanente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.