Murcia y Romero: Un futuro mano a mano por la Alcaldía de Maripí

0
457

La exalcaldesa y el joven ingeniero buscan llegar a la próxima administración del municipio de la Provincia Occidente.

El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo y un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en lo comicios locales.

En cuanto al tema de alcaldías, distintos nombres suenan en los municipios. Ejemplo de ello es lo que está sucediendo en el municipio de Maripí, ubicado en la Provincia de Occidente. Allí dos interesantes cartas se destapan: Imer Murcia y Miller Romero.

En el caso de Murcia, la exalcaldesa, en un principio, tenía la intención de presentar su nombre para la Asamblea, pero, con el pasar de los días dicha propuesta se fue diluyendo. Ahora con un panorama más claro, Imer Murcia contempla volver a presentar su nombre para la alcaldía, teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos en el periodo 2012 – 2015. Varios sectores ven con buenos ojos este nuevo proyecto.

Por su parte, Miller Romero, plasma una nueva alternativa para el territorio maripense, partiendo de una propuesta de cambio y transformación. El nombre de Romero gusta y hace eco en el escenario electoral.

Por ahora, estas dos figuras atraen todas las miradas en una localidad que ostenta un potencial electoral de 6.300 votos.  

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.