Germán Tiberio Ojeda va a paso firme en Duitama

0
545

El diputado continúa proyectándose como un serio candidato para los comicios de octubre donde los duitamenses elegirán a su nuevo alcalde.

La Perla de Boyacá’ es una de las plazas que más llama la atención de cara a las regionales de 2019. Teniendo en cuenta escenarios como las elecciones parlamentarias y las presidenciales, los cuales arrojaron resultados que dibujan un nuevo mapa político donde todos tendrían opciones para los diferentes cargos de elección popular.

Suscríbase en nuestro canal

Haciendo énfasis en la alcaldía, figuran siete precandidatos. En primera instancia se encuentra el diputado Germán Tiberio Ojeda quien tiene prácticamente el aval verde; Constanza Ramírez, empresaria y exalcaldesa, cuenta con todo el respaldo de Cambio Radical; David Ortega sería la gran apuesta del liberalismo; el abogado y expersonero Andrés Colmenares recoge firmas por el movimiento independiente Duitama Renace; El concejal Avelino Márquez sería la carta del Centro Democrático; el aval conservador está entre Édgar Báez y Alexander Velasco; cierra el grupo Fernando Alonso Bayona quien realiza un proceso de recolección de firmas para darle vida a Duitama Humana.

PUBLICIDAD

Hablando de Alianza Verde, ya está todo listo para que el actual diputado Germán Tiberio Ojeda sea el candidato. Ojeda volverá al ruedo local, luego que en 2011 sacara más de 7.000 votos, pero no alcanzó. Ahora, el Diputado se ha hecho notar y ha estado en permanente contacto con su ciudad.

“Vamos a realizar nuestra candidatura de la mejor manera, hemos aprendido muchísimo trabajando de la mano con la Gobernación, y ahora queremos trasladar esa experiencia al ámbito local. La ciudad no está en sus mejores condiciones y en un atraso terrible, por ende, estamos cerca de la ciudadanía para liderar un proyecto que se ajuste a las necesidades de los 120 mil duitamenses”, comentó Ojeda Pedraza al EL DIARIO.

Uno de los pilares de Germán Tiberio Ojeda es la estructura social y para ello propone fortalecer los valores en la capital de la Provincia de Tundama.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.