Los que piden apoyo de Colombia Renaciente

1
1116

La delegada departamental del movimiento político Alba Luz González dio a conocer algunos nombres que piden el respaldo de Colombia Renaciente.

Luego que Clara López, Guillermo Rivera, Juan Fernando Cristo y Luis Gilberto Murillo, ministros del gobierno de Juan Manuel Santos, tomaran la decisión de hacer un frente político plasmado en el nacimiento del partido Colombia Renaciente, dicha corriente ha empezado a tomar fuerza de cara a una nueva elecciones regionales en el país. Es el caso de Boyacá donde varias figuras han pedido su respaldo.

Con el fin de ahondar sobre la situación del partido en el departamento, EL DIARIO dialogó con la delegada departamental Alba Luz González, una mujer con amplia trayectoria en la política, de cuna conservadora y que además intentó llegar a la Cámara de Representantes en 2014 pero no lo consiguió.

“El partido nace producto de la esperanza, de un llamamiento a un renacer de una Colombia y consolidación de la paz. Acá en Boyacá nuestra meta es tener alcaldes, concejales y diputados (…) hago un llamado a todos esos líderes que tienen la intención de aspirar a cargos de elección popular en el departamento para que se integren al proyecto”, indicó González.

Uno de los puntos centrales del dialogo fue el proyecto independiente que muestra el exrector de la UPTC, Olmedo Vargas quien adelanta un proceso de recolección de firmas. Vargas ha sostenido encuentros con Colombia Renaciente para pedir el coaval.

Según Alba Luz González, otras figuras como Marlén Fuerte, Franchesco Ospina (precandidatos Alcaldía de Tunja) y Alejandro Gutiérrez (precandidato a la Alcaldía de Sogamoso) también se han acercado a dicha colectividad.

1 COMENTARIO

  1. Jajajjajajajjaa hpta viva locombia, esto es el colmo. Colombia Renaciente ni que putas, los mismos con las mismas, sobre todo el cambio con Alejandro Gutierrez el hijo bobo de Juan Carlos Granados. Renacerá la corrupción será, jajajjajajajjajajaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.