Cambio Radical ya tiene el 75% de su lista a la Asamblea

4
1946

12 nombres se afianzan en la lista para cumplir con el objetivo de mantener al partido en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Las principales fuerzas políticas del departamento ya piensan en la conformación de sus listas para la Asamblea. En el marco de este proceso surgen nombres interesantes que le darán altura a la disputa de los 16 escaños en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Teniendo en cuenta parte de los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias, las cuales gestaron una base importante, las colectividades del departamento continúan con su convocatoria y proceso de preinscripciones, con el fin de llamar a diferentes líderes que tienen la intención de aspirar a la próxima Duma.

Es el caso de Cambio Radical, corriente política que en 2015, gracias a 130 mil obtenidos, consiguió 5 curules, construye para estas elecciones, una interesante lista para buscar mantenerse en la Asamblea, teniendo en cuenta que ahora no se disputan 16 curules sino 15, debido a que la segunda votación a la Gobernación tendrá por derecho escaño.

A continuación, EL DIARIO trae de manera exclusiva doce nombres de la lista de Cambio Radical:

1. Wilmar leal abril (exalcalde de Belén)

2. July  Paola acuña (actual diputada)

3. Juan Garay (actual diputado)

4. Julio Ramiro Peña (ex candidato Alcaldía de Pauna)

5. Andrés Escarria, (ex concejal de Chiquinquirá)

6. Silvano Rodríguez (presidente concejo Chiquinquirá)

7. Reynero Flechas (excandidato asamblea)

8. Iván Ricardo Pirachicán (ex candidato asamblea)

9. Horacio Correa (concejal Duitama)

10. Luis Carlos Bernal (líder de Sogamoso)

11. Juan Pablo Parra (concejal de Sogamoso)

12. Sandra Patricia Ricaurte (lideresa de Sogamoso)

4 COMENTARIOS

  1. El que observo como mejor es Horacio Correa ,econcejal de Duitama,ha traído al municipio proyectos que la han beneficiado enormemente,(skateboard,alertas tempranas del Ideam,siembra de más de 200.000 árboles ,gimnasios en los barrios,cestas d basura en el centro de Duitama,la gente que le gusta gestionar buenos proyectos esa es la que tenemos que apoyar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.