“Un aeropuerto impulsaría el turismo y el campo boyacense”: Camacho

1
609
Foto | Carlo Fidel Gómez Torres - EL DIARIO

Así lo expresó Lifan Mauricio Camacho Molano en el marco de su proclamación como candidato único del Partido Liberal a la Gobernación.

Con un lleno total del salón Los Cristales del Hotel Hunza en Tunja, las toldas rojas en cabeza del representante Rodrigo Rojas, presentaron al médico y diputado Lifan Mauricio Camacho Molano como la persona que representará a la colectividad roja en la puja por el Palacio de la Torre. En el marco del evento, Camacho dio un emotivo discurso dejando ver algunas de sus propuestas para el departamento.

“Hay grandes ciudades en el país y muchas veces dependemos de ellas, pero, llegó el momento que los boyacenses cambiemos la historia de nuestro departamento y demostremos que nuestra gloriosa tierra de la libertad vale oro, que el campo vale oro, y que nuestras ciudades valen oro (…) sea nacional o internacional, necesitamos un aeropuerto regional urgentemente, esto haría de Boyacá una potencia en turismo y agricultura”, expresó Camacho.

El también exconcejal de Tunja propuso al sector agropecuario como el primer renglón de la economía boyacense, con el apoyo a estrategias que reduzcan la cadena de producción y venta de productos agrícolas, para asegurar que los campesinos sean quienes reciban la ganancia.  

“Necesitamos cambiar la forma de hacer política, necesitamos hacer política con la fuerza de la ideas, con la convicción, con la decisión y con el deseo de cambiar el departamento”, agregó el candidato.

Además, Lifan Mauricio ahondó en temas como infraestructura, salud, educación, deporte, entre otros.

El evento estuvo acompañado por precandidatos a la asamblea, alcaldías y concejos.

Camacho Molano es médico Cirujano con especializaciones en Gerencia de Instituciones de Salud, Gobierno y Marketing Político. Actual diputado y dos veces concejal de Tunja.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.