Sánchez Garavito y Barragán: Alianzas construidas rumbo a la Gobernación

3
1838

Jonatan Sánchez y Ramiro Barragán construyen alianzas con otros sectores políticos con el fin de fortalecer sus proyectos con miras al Palacio de la Torre. El peso que ha tomado su estructura, pone a estas dos figuras como firmes candidatos para los comicios del mes de octubre.

Sin duda, al Palacio de la Torre no se llega en soledad, y eso lo entienden los candidatos a la Gobernación quienes ya suman esfuerzos con otras corrientes políticas en aras de estructurar una propuesta que conlleve a conseguir el respaldo de los boyacenses en las urnas. Es el caso de Jonatan Sánchez Garavito y Ramiro Barragán Adame.

Hablando del proyecto de Sánchez Garavito, el exdiputado le apostó al proceso de recolección de firmas como corazón de su proyecto. Desde el grupo significativo de ciudadanos Juntos Es Momento, Jonatan emprendió camino rumbo al Palacio de la Torre, y en ese transcurrir sumó los respaldos del Partido Conservador y el ASI, los cuales fortalecieron aún más su propuesta. Ad portas de realizar su inscripción, se espera que lleguen dos apoyos más, proyectándolo como un serio candidato a quedarse con la administración departamental 2020 -2023.

Por otro lado, se encuentra el exalcalde de Nobsa Ramiro Barragán quien le ganó la encuesta al exdirector del Ideam Ómar Franco. Barragán siendo candidato de Alianza Verde sentó un precedente no solamente dentro del partido, sino en el escenario político del departamento, teniendo como bandera la continuación de lo propuesto por el actual mandato. Ahora con el apoyo del médico Jairo Santoyo, cuenta con un importante sector de la opinión, hecho que lo pone también como una fuerte carta en la puja por el Palacio de la Torre.

A Barragán le puede llegar el liberalismo, sin embargo, las toldas rojas cuentan con un firme aspirante como lo es Lifan Mauricio Camacho, habría esperar que pasa con esta posible coalición, la misma que gobierna actualmente.

Así las cosas, tanto Jonatan Sánchez Garavito como Ramiro Barragán, se posicionan como dos importantes figuras que de seguro se disputarán la administración central, junto a otros candidatos como el mismo Camacho, Giovany Pinzón o Guillermo Sánchez.

3 COMENTARIOS

    • No se endiosen, no hubo más o qué… Y además cada uno es un ser único, y nadie tiene la culpa de lo que sea la familia. Y A DEMÁS QUE BAJESA, SACAR ASUSTOS PERSONALES POR QUETER CONSEGUIR VOTOS, ESO LES RESTA NO LES SUMA.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.