Un grupo nutrido de jóvenes acompañó al ‘Mono Sánchez’ en Tunja

1
1336
Foto: @monosanchezboy

En reunión cumplida en la capital boyacense, el candidato a la Gobernación Guillermo Sánchez, trató el tema de generación de empleo, el cual se ha vuelto una de los puntos principales de su agenda política.

En el marco de los foros Construyendo Boyacá en la capital boyacense, el exdiputado y ahora candidato a la Gobernación, Guillermo Sánchez, tuvo contacto directo con la ciudadanía en aras de seguir recogiendo los aportes de los boyacenses para fortalecer su candidatura. Uno de los puntos centrales de la jornada fue el empleo, tema que preocupa bastante en varios sectores, en especial en los jóvenes.

Y es que, una masiva asistencia de jóvenes se registró durante la jornada, donde el candidato habló de las cinco líneas transversales de su propuesta: seguridad, medio ambiente, turismo, generación de empleo y lucha frontal contra la corrupción.

Ahondando en el tema de generación de empleo, Sánchez recalcó en la necesidad de apoyar el emprenderismo y que los jóvenes con sus ideas, se conviertan en empresarios que, además, generen progreso en sus territorios.

Durante el encuentro se mostró a los candidatos a la Asamblea Ómar Valderrama, Armando Quiñonez, Wilder Suesca y Josué Camacho, quienes muestran compromiso con el proyecto u hacen parte de la estructura política con la que Guillermo Sánchez busca llegar al Palacio de la Torre.

El foro se realizó en el Club del Comercio y contó con la participación de más de 900 personas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.