Incautan material de guerra en vías de Boyacá

0
1502
Foto: Policía de Boyacá

El hombre que transportaba dichos elementos fue capturado y su vehículo inmovilizado.

En las últimas horas del Departamento de Policía de Boyacá logró un importante resultado mediante un operativo de control y seguridad vial pues gracias a este se dio la captura de un sujeto que transportaba material de guerra hacia Saravena, Arauca.

El operativo se llevó a cabo en la vía que de Duitama conduce a Sogamoso, allí fue interceptado este vehículo camión tipo furgón de servicio público, en cuyo interior se encontraron dos paquetes de recipientes plásticos, dentro de estos había un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, 200 cartuchos calibre 22mm, dos proveedores para pistola, seis proveedores para fusil calibre 5.56mm, un uniforme tipo dril y 25 cintelas camufladas tipo carpa.

El automotor afiliado a una empresa de envíos salió de Bogotá y tenía como destino el municipio de Saravena. El armamento encontrado en su interior fue enviado mediante encomienda pero no se halló guía de envío.

El vehículo terminó inmovilizado, el material de guerra fue incautado y dejado a disposición de la fiscalía al igual que el sujeto que lo transportaba, quien deberá responder por el delito de porte ilegal de armas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.