“Si llego a la alcaldía seguiré siendo la misma persona, el poder es efímero”

6
1151

Así lo expresó el candidato a la Alcaldía de Tunja, Alejandro Fúneme, en el marco de la apertura de su sede de campaña.

Por estos días, el escenario político del departamento se encuentra empapado por lanzamientos de campaña e inauguraciones de sedes. Es el caso de Tunja, ciudad que cuenta con ocho candidatos a la alcaldía quienes se preparan para afrontar esta recta final rumbo al 27 de octubre. Uno de ellos es el médico y exconcejal Alejandro Fúneme, aspirante que dio a conocer la noche de este 20 de agosto, su sede e imagen oficial.

“Esta es la casa de todos los tunjanos, aquí tienen las puertas para hablar conmigo, siempre estoy dispuesto a atenderlos. Es momento de trasformar la ciudad y trabajar por nuestra genta, la mayor fortaleza de esta campaña. Proponemos líneas de para la generación de empleo, emprendimiento, la activación del campo, el respaldo a nuestros jóvenes y mujeres, y sobretodo apoyar a nuestros comerciantes (…) nuestro principal objetivo es crear unidad”, indicó Fúneme.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el grupo de artistitas encargado de componer e interpretar la canción oficial de la campaña “Tunja nos une”, explicó los componentes de las letras que, según ellos, representan a cada una de las familias tunjanas, las cuales se sientes identificadas con Alejandro.

Finalmente, el candidato de la coalición Partido Conservador-ASI-Partido Liberal aseveró que seguirá conservando la misma sencillez que lo caracteriza se consigue llegar al máximo cargo de la ‘Noble y Leal’.

“Es una convicción que tengo, el poder es pasajero, transitorio y efímero, por eso, seguiré siendo la misma persona, no quiero perder el cariño de todos ustedes”, concluyó el médico.

El acto estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez, las listas al concejo del Partido Conservador, ASI, Partido Liberal y Latimos, medios de comunicación y comunidad en general.

La sede de Alejandro Fúneme está ubicada en la carrera 11 #20-12 en pleno Centro Histórico de la capital boyacense.

6 COMENTARIOS

  1. Quiere decir que seguirá siendo el mismo, es decir, pidiéndole plata a sus subalternos, en un proceso que aparentemente fué exonerado, manteniendo relaciones efímeras con las parejas de sus colegas amigos, caso hospital san Rafael, que lo tienen tan en silencio, visitando los bares de vida alegre, agrediendo al género femenino? Ofreciendo tamales y old part? Pues que le espera a Tunja con este personaje y su querida familia paterna de grata recordación en Soracá y el terminal y en otras partes.

  2. Excelente tarea la de Alejandro funeme estoy segura que si llega a la alcaldía todo va a cambiar para bien en nuestra ciudad tendremos más oportunidades para la gente de la 3 edad para nuestros niños educación salud etc apostemos al cambio ya ni más de lo mismo

  3. Dr. Alejandro sabemos de sus cualidades y capacidades humanas que tiene para con esta Ciudad q tanto lo necesita. Igualmente sabemos que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. No hay q dejarnos distraer por personajes q solo buscan mal informar y/o dejan aflorar el resentimiento. Querido @ Compañero @ quien este libre de pecado q lance la primera piedra…. solo los invito a pensar en nuestra ciudad y en futuro de nuestros hijos.

  4. Estimados amigos : ahora en campaña no hallan la forma de despretigiar a los candidatos. Pero esa persona que habla mal de otra es por que le duele que nuestro querido doctor Funeme va a hacer nuestro Alcalde con compromiso social y nuestra ciudad mejorara en todos los aspectos. Adelante nuestro Alcalde.

  5. Que gran farsa, aún no ha llegado al poder y desde ya destila un aire de prepotencia y superioridad haciendo incluso desplantes a su propio equipo de trabajo y colaboradores, he tenido la oportunidad de estar en dos de sus reuniones y siempre llega tarde con un descaro absoluto y un par de excusas absurdas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.