Dos figuras dejarían la lista a la Asamblea de Cambio Radical

1
815
foto: @asamboyaca

Se avecinaría una crisis en la colectividad rojiazul en su propósito de mantenerse en el máximo escenario de la democracia.

Cambio Radical, corriente política que, en 2015, gracias a 130 mil obtenidos, consiguió 5 curules, construyó para estas elecciones, una lista para buscar mantenerse en la Asamblea, teniendo en cuenta que ahora no se disputan 16 curules sino 15, debido a que la segunda votación a la Gobernación tendrá por derecho escaño.

Sin embargo, tal proceso no fue fácil, y solo se afianzaron candidatos como Wilmar Leal Abril, Mauricio Buitrago, Andrés Escarria, Horacio Correa y Sandra Patricia Ricaurte, dejando ver que a pesar del liderazgo que ejercen las figuras en mención, la lista presentaba inconvenientes en este duro camino rumbo al 27 de octubre.

PUBLICIDAD

Tras lo mencionado, se avecinaría un duro golpe para el bloque de aspirantes a la Asamblea, y este sería la salida del concejal de Chiquinquirá Silvano Rodríguez y el líder político sutamarchense Siervo Yesid González, quienes desistirían de su aspiración.

De ser así, Cambio Radical tendría otro problema que aumentaría la crisis que padece en el actual panorama político del departamento.

Como algo más extremo, desde ya se plantearía un escenario poco favorable para el partido, y este sería que no se superaría el umbral.

1 COMENTARIO

  1. Muy bien paisanos, la verdad este partido no a hecho nada por el departamento, solo robar cómo hace Gustavo puentes, una persona en la cual no se puede confiar. Solo quiere para el todo, ellos piensan que la camisa es para una sola postura.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.