Abiertas inscripciones para participar de los premios Espeletia Dorada

0
535
Foto: Corpoboyacá

Los premios se han convertido en el galardón deseado por toda entidad o persona que ha realizado labores a favor de la conservación y protección del medio ambiente.

Los premios Espeletia Dorada, que otorga Corpoboyacá anualmente a las personas, instituciones y entidades que desde su campo de acción realizan acciones para garantizar la conservación de los ecosistemas, se han convertido en una tradición en los municipios donde Corpoboyacá tiene jurisdicción.

Este año se contará con dos categorías: Mérito al líder ambiental y Mérito a Organización Ambiental Responsable. El premio o incentivo para los ganadores de cada una de estas categorías es de cinco millones de pesos, que podrán pagarse en especie o en materiales que permitan impulsar la realización de proyectos que busquen proteger el medio ambiente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 4 de octubre. Para ser partícipe de estos premios, puede consultar los términos y condiciones establecidos en la página web de la corporación.

Posteriormente el jurado evaluador entrará a definir cuáles son los proyectos merecedores de este reconocimiento, proceso que terminará el 23 de octubre. El 25 del mismo mes se darán a conocer nominados. El acto de premiación se realizará el 6 de noviembre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.