David Ortega confirmó que es una opción real de poder en Duitama

0
731
Foto: @rodrigorojas

Ante más de 4 mil duitamense, el joven concejal mostró su fortaleza de cara al próximo 27 de octubre.

Quedan dos semanas para que Duitama vuelva vivir unas nuevas elecciones, escenario donde sus habitantes tendrán la tarea y la responsabilidad de elegir a las personas que llegarán a los cargos de elección popular en el próximo periodo. Ahondando en el tema de la alcaldía, son ocho las figuras que se la disputan, una de ellas es el concejal liberal David Ortega quien sigue mostrando solidez de cara el último domingo de este mes.

La fortaleza de Ortega quedó demostrada en el más reciente encuentro liberal en ‘La Perla’, el cual contó con la presencia de más de 4 mil personas quienes escucharon los pilares de su programa de gobierno con el que se pretende transformar a la ciudad.

Publicidad

Varios sectores calificaron el evento como histórico para el Partido Liberal y más aún al ser una propuesta joven que invita a la comunidad a creer en la renovación.

“Este 27 de octubre decidiremos si queremos repetir la historia que por décadas hemos visto en nuestra ciudad o si elegimos el futuro, la renovación y la esperanza que como jóvenes estamos liderando” afirmó Ortega.

Por otra parte, también se confirmó el buen momento que vive el candidato a la Asamblea Alexander Serrato, oriundo de Duitama, quien se afianza como una de las cartas fuertes de la lista roja.

Por último, el papel del representante Rodrigo Rojas ha sido fundamental en el proceso, donde un posible triunfo de Ortega haría que Rojas logre consolidar al liberalismo en plaza conservadora por excelencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.